ENTRENAMIENTO PERSONAL INDIVIDUAL

Una experiencia de entrenamiento personal uno a uno que se adapta a tus necesidades.

Crearemos en exclusiva para ti un plan de entrenamiento personal específico, con un espacio privado y entrenador único para ti o tu pareja.

Tanto si tu objetivo es aumentar masa muscular, perder grasa o simplemente ponerte en forma, juntos haremos un equipo para lograr ese cambio de estilo de vida que te hará transformar tu físico de forma saludable.

 La clave de esta eficacia reside en que el plan de entrenamiento está adaptado a las condiciones y objetivos de cada persona. Además, el asesoramiento de nuestros profesionales deportivos ahorrarás una gran cantidad de tiempo invertido en ejercicios ineficaces, o practicados de la forma inadecuada.

Recuerda: el entrenador personal no sólo es responsable de que mejores a nivel deportivo, sino que también lo es de que mejores tu salud (y, con ello, de que mejore tu calidad de vida).

Descubre el fitness como nunca antes

VENTAJAS DE tener un ENTRENAdor PERSONAL:

Tod@s empezamos en el gimnasio con mucha motivación y entusiasmo, pero después de unas semanas la motivación decae y empiezan las excusas: “Por una vez que no vaya no pasa nada” “hoy tengo mucho trabajo”. ¡Con un entrenador personal esto no pasa! Tienes una cita con él y no valen las excusas.

Además, sacaremos el máximo provecho de tu tiempo de entrenamiento, lo que aumentará la eficiencia de tu programa de entrenamiento, así evitarás estancarte ya que  marcaremos una serie de pautas como la intensidad, el volumen, los tiempos de recuperación y las cargas para que mejores tu condición física (fuerza, resistencia, flexibilidad, velocidad). 

gym

CONTACTO

¡SI QUIERES RESULTADOS DIFERENTES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO!

El responsable del fichero, ROBYN FITNESS, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en hosting dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas a través del correo robynfitnessvalencia@gmail.com

Atención cliente: LUN - VIE 9:30 a 19:00

robynfitnessvalencia@gmail.com

C/ Viver 38, 46020 Benimaclet, Valencia

¡SÍGUENOS!