FISIOTERAPIA
BENIMACLET

Centro fisioterapia Valencia

NEOFISIO

Desde nuestro centro de entrenamiento funcional Robyn Fitness trabajamos en exclusiva con profesionales, por eso queremos recomendarte la clínica de fisioterapia Neofisio, con quien tenemos una colaboración. 

Neofisio es un centro de fisioterapia en Benimaclet especializado en fisioterapia deportiva, traumatológica, neurológica, uroginecológica, respiratoria, ATM, drenaje linfático, electroterapia, osteopatía, etc.

Cuentan con un equipo de fisioterapeutas altamente cualificado que te ayudarán a eliminar las molestias que puedas tener y recuperarte de tu lesión de la mejor manera posible.

Llevan años colaborando con diferentes equipos deportivos tanto profesionales como amateurs, en el tratamiento y la prevención de lesiones. Son especialistas en fisioterapia deportiva y pueden darte las mejores pautas para prevenir lesiones, así como ayudarte en la rehabilitación de lesiones deportivas.

Además, su clínica cumple con todas las medidas sanitarias para ofrecer sesiones de fisioterapia en un entorno seguro y profesional.

Neofisio es una de las mejores clínicas de fisioterapia de la ciudad y así lo confirman las valoraciones y reseñas de sus pacientes.

PIDE CITA ONLINE

 Utilizando el código: robynfitness