Entrenamiento en grupo en el rio Turia

Entrenamiento al aire libre en grupo reducido

Mucho mas que un entrenamiento al aire libre

Nada que demostrar,
cero competitividad,
adaptado a ti.

ENTRENAMIENTO EN GRUPO EN EL RIO TURIA

¿Sabías que entrenar al aire libre potencia los niveles de dopamina, serotonina y endorfinas? (la “hormona de la felicidad”) gracias a la acción combinada del ejercicio y la exposición al sol. 

Nuestra metodología es en grupo para poder ofrecerte un servicio de calidad, sin masificaciones, ¡Adaptando el entrenamiento a ti y no al revés!

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL GRUPAL EN VALENCIA

¿Después o antes de estar todo el día trabajando que mejor que hacer ejercicio en contacto con la naturaleza? 

Estos dos conceptos por separado tienen ya múltiples beneficios muy importantes para la salud, bien a nivel físico y a nivel psicológico. ¡Imagínate si los juntas!

Grupos reducidos de entrenamiento personal en Valencia en el cauce del río Turia, no importa tu nivel, ¡Sólo las ganas que tengas de ser tu mejor versión!

Material necesario: toalla y agua.

ENTRENAMIENTO AL AIRE LIBRE, EL MEJOR PLAN DE VALENCIA.

entrenamiento grupal en el rio valencia
entrenar en grupo en el rio turia

Conocerás gente nueva, te divertirás y a la vez conseguirás tus objetivos. ¿Te animas?

emtrenar al aire libre valencia

Tu gimnasio en el rio al aire libre

GRUPOS REDUCIDOS

Para poder corregirte mejor, adaptar el entrenamiento a tus necesidades y que cada sesión sea 100% efectiva.

55 MINUTOS PARA TI

Para olvidarte de todo y sólo centrarte en ti, ¡Te garantizamos que serás otra persona después de cada entrenamiento!

SIN PERMANENCIA

No nos gustan las ataduras, eres libre, eso si, debemos avisarte que entrenar al aire libre es ¡Altamente adictivo!

FLEXIBILIDAD HORARIA

Elige la hora y el día para venir a entrenar, reserva a través de nuestra App, fácil, rápido y muy cómodo todo 😉

¿EN QUÉ PARTE DEL RIO TURIA ENTRENAMOS?

¡Pegados al puente de la Trinidad nos verás con el buen rollo que nos caracteriza y muchas ganas de entrenar! 

Si quieres resultados extraordinarios, estás en el sitio correcto

A base de 77 evaluaciones.
Alex Cantero
Alex Cantero
24/05/2022
Mola mucho. Entrenas todo el cuerpo en un sitio muy practico. Yo llevaba tiempo sin ir al gimnasio porque se me hacía monótono. Los entrenadores son muy buenos y majos especialmente Marcos, que explica siempre todos los ejercicios y los combina de una forma que se hace divertida la clase, contando siempre con su apoyo y motivación.
Romina Leiva
Romina Leiva
07/04/2022
Excelente lugar, con profes súper buena onda y muy atentos a la necesidad de cada uno. Los grupos son reducidos, yo diría que es una clase semi-personaliZada. La app para hacer las reservas funciona muy bien, es muy conveniente y práctica para organizarse el mes de clase. Ana, quien coordina todo, es muy atenta a las necesidades de los clientes también! 🙂
Marina Fernández
Marina Fernández
06/04/2022
En Robyn Fitness encontrarás siempre la motivación para ir a entrenar, todo el equipo es muy agradable y no te supondrá un esfuerzo ya que las clases son muy entretenidas y completas. Además con el buen tiempo también abren clases en el río y es un plus ya que las hace más dinámicas aún. Yo ya las he probado y seguro que repetiré.
Sandra Cebrián Aparicio
Sandra Cebrián Aparicio
05/04/2022
Entrenamiento en el rio. En una zona tranquila, grupo reducido, éramos 5 personas, 1 hora de clase que pasa volando, mientras escuchas música haces ejercicios variados siguiendo las indicaciones del entrenador que es súper majo y está pendiente de que todos lo hagamos bien. Además hicimos juegos, te diviertes mientras te pones en forma. Experiencia genial, ya tengo ganas de hacer otra clase!
Belen Abalos
Belen Abalos
05/04/2022
Ayer lo pasé super bien en la sesión de entrenamiento en grupo en el Río Túria! Fue una sesión muy completa y divertida. Tienen todo tipo de material para un buen entrenamiento. Sin duda repetiré 💪
Carme Mariscal
Carme Mariscal
05/04/2022
Me encanta ir. Han conseguido que el deporte sea un hábito en mi día a día.Son profesionales,comunicativos y muy divertidos:-)
Helena Almonacil
Helena Almonacil
19/02/2022
Me encanta
Deborah González García
Deborah González García
07/02/2022
El centro es una pasada, los entrenadores transmiten mucha motivación y en todo momento están pendientes de que los estes realizando correctamente. Con las sesiones me he dado cuenta de lo que he progresado y como he ido aumentando resistencia. Lo recomiendo 💪🏼
Alicia Lucas
Alicia Lucas
25/01/2022
Giomer Malave
Giomer Malave
25/01/2022
Entrenamiento Full , dinámico, buen rollo , solo intentan que cada día te supera más y te superes a ti mismo .. se adaptan los ejercicios a diferentes lesiones que puedas tener .. sin pensarlo , no te lo pierdas y Apúntate …

PIDE TU CLASE GRATIS

¡Deja tus datos y te contactaremos para concertar una clase de prueba gratis y sin compromiso! 🙂 ¡Anímate, sólo estás a un paso de ser tu mejor versión!

El responsable del fichero, ROBYN FITNESS, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en hosting dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas a través del correo robynfitnessvalencia@gmail.com

¡VEN A ENTRENAR EN GRUPO EN EL RIO TURIA!

Siéntete capaz de comerte el mundo a partir de ahora. No lo dudes y vente a entrenar con nosotros.  ¡Seguro que repites!

Atención cliente: LUN - VIE 9:30 a 19:00

robynfitnessvalencia@gmail.com

¡SÍGUENOS!

ENTRENAMIENTO EN GRUPO EN EL RIO - PREGUNTAS FRECUENTES

RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE ENTRENAMIENTO EN EL RIO

¿CÓMO PUEDO APUNTARME A LOS ENTRENAMIENTOS EN GRUPO EN EL RIO?

Muy fácil, contáctanos y te daremos acceso a nuestra App desde la que podrás gestionar las reservas, compras de bono, etc..

¿HAY QUE RESERVAR LAS CLASES DE ENTRENAMIENTO EN GRUPO EN EL RIO?

Si, ya que para dar un servicio premium trabajamos en grupos reducidos, de esta manera podemos adaptar el entrenamiento a tus necesidades. 

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR A LAS CLASES?

Sólo se necesita llevar agua, ropa cómoda deportiva, aunque si quieres de manera opcional puedes traer esterilla. ¡El resto es cosa nuestra! 🙂

¿QUÉ PASA SI UN DÍA NO PUEDO VENIR A ENTRENAR?

No pasa nada, tienes hasta 2 horas antes del inicio de la clase para reservar y modificar tu reserva.